Realizan operativo contra motociclistas en Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este martes, ministerios públicos, policía especializada, policía estatal de caminos, estatal preventiva, tránsito del estado y la municipal, montaron un fuerte operativo con el fin de regularizar centenares de motociclistas que transitan al margen de la ley.

Y es que derivado del fuerte accidente registrado la noche del lunes, donde por andar jugando a las carreras, un menor de edad está muy grave en la capital del estado, se puso en marcha un operativo que se instaló sobre la calle central entre 9 y 10 sur en el barrio de Guadalupe, donde algunas unidades fueron sacadas de circulación, por falta de placa, falta de licencia o por no ocupar casco de seguridad, y una de ella, por traer el escape modificado, lo que ocasiona un ruido ensordecedor hacia la población.

En ese sentido, se informó que este tipo de acciones preventivas se seguirán realizando de manera periódica por puntos diversos del municipio, toda vez que la misma población y sobre todo los conductores exigen que esas motocicletas llenas de luces de colores y de escapes modificados conducidas en su mayoría por menores de edad, sean sacadas de circulación.

Toda vez que representan un grave peligro para la ciudadanía, ya que por las noches se les puede ver echando carreras por la carretera internacional, pero curiosamente, la noche del martes a la hora del operativo, no andaba una sola en la calle. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES