Reducido a cenizas quedó un depósito de cervezas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Miles de pesos en pérdidas fue el saldo de un incendio registrado la madrugada de este sábado 28 de marzo, sobre el Boulevard Cintalapa, a un lado de la empresa cervecera superior, (al oriente de la ciudad).

Minutos antes de la una de la mañana, el 066 reportó que del interior de un depósito de cerveza salía humo negro, por lo de inmediato personal de bomberos al mando de Armando Meza se trasladaron al lugar para evitar que la desgracia fuera mayor.

Mencionar que los elementos del cuerpo de bomberos al entrar al changarro de chelas vieron que los enfriadores y los cartones ardían sin control, al igual que los muebles de plástico, por lo que se dispusieron a sofocar las llamas que amenazaban con no dejar nada que se pudiera reutilizar.

“Cuando llegamos, vimos que las llamas estaban incontrolables por lo que prendimos la bomba y pudimos apagar el fuego que en segundos dejaba reducido a cenizas todo lo que encontraba a su paso” dijo el Lic. Meza, mientras se limpiaba el agua sucia que tenía en la cara.

Se supone que un corto circuito pudo haber sido la causa de que el depósito ardiera, y aunque no se sabe con exactitud, se cree fueron varios miles de pesos en pérdidas los que dejó este incendio.

Por su parte, la encargada de este negocio agradeció a los bomberos la labor tan importante que hicieron ya que de no haber sido por ellos, su changarro se hubiera quemado en su totalidad. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -