Roban en conocido vecindario cintalapaneco

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Aparatos electrónicos y dinero en efectivo fue lo que los amantes de ajeno se llevaron de un conocido vecindario ubicado sobre la 9ª sur entre 1 y 2 poniente en el barrio de Guadalupe.

Cerca de las 19 horas de este viernes, Elmer Hernández llamó al 066 para reportar que cuando llegó a la casa donde vive, dentro del vecindario propiedad de Rosa Ruíz, al abrir a puerta del cuarto, vio un tiradero y cuando buscó su computadora portátil ya no estaba, al igual que dos mil pesos en efectivo.

Tras el reporte, la policía municipal llegó para entrevistarse con los afectados, ya que se sabe que al menos en otros tres cuartos más dentro del mismo vecindario se vieron afectados, pero los inquilinos no estaban en ese momento.

Una persona que estaba en el lugar comentó a los uniformados que vieron salir de ese lugar a unos sujetos cargando maletas pesadas, lo que explica que ahí llevaban lo robado, pero aunque buscaron por varias calles a la redonda, de los fulanos nada se supo.

Se supone que el o los afectados pondrán su denuncia ante la instancia competente en contra de quienes resulten responsables del delito de robo, para que en caso de que sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES