Roban en el Jardín de Niños “Héroe Juan de la Barrera” de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos grabadoras, una video casetera y varios kilos de cobre fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron de un jardín de niños y niñas ubicado el barrio El Mirador ubicado al sur de esta ciudad.

En las primeras horas de este pasado lunes, el velador del plantel educativo “Héroe Juan de la Barrera”, Moisés Morgan Reyes llegó a abrir, toda vez que por el paro magisterial no hay clases, cuando al entrar notó que los amantes de lo ajeno habían entrado, ya que faltaban las cosas ya mencionadas.

Fue entonces que le avisó a la directora del kínder, Candelaria Hidalgo Cruz, quien pidió apoyo a las diferentes corporaciones policiacas para que tuvieran conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados tras entrevistarse con la educadora, la invitaron a poner su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quien resulte responsable del delito de robo, para que esa instancia pueda actuar en consecuencia.

Cabe mencionar que ya son varios los robos que se han perpetrado en este valle, lo que explica que el trabajo de las diferentes corporaciones policiacas no está arrojando los resultados que se esperaban toda vez que tal parece que la delincuencia les está ganado la batalla. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -