Roban en negocio de Crepas en barrio Guadalupe

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un refrigerador, una licuadora, un frigo bar, una crepera y otros artículos electrodomésticos fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron de un negocio que se encuentra ubicado en la 6ª sur entre calle central y 1ª poniente frente a la iglesia de Guadalupe en esta ciudad.

Fue a eso de las 17 horas cuando la dueña, Tania Ovando Hernández llego a abrir su negocio y al entrar vio que había sido objeto de robo, ya que artículos que ocupaba para hacer las crepas se los habían robado.

En ese sentido, marcó al 066 para que la policía llegara a tomar nota de lo sucedido, por lo que al arribar los uniformados, la afectada les dijo que la noche del martes cuando ella cerró su negocio dejó todo con llave pero la tarde del miércoles que se disponía a trabajar como de costumbre, ya no pudo hacerlo porque los rateros le habían vaciado su negocio.

Se ignora si la afectada puso su denuncia ante la instancia competente por el delito de robo, para que en caso de que al cometer otro ilícito, los rateros sean detenidos se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES