Roban Ford Focus y horas después lo abandonan en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este viernes, la señora Lourdes Moguel reportó a las autoridades policiacas que afuera de su casa, ubicada sobre la calle central entre 1 y 2 norte de la colonia centro le había robado su coche, un Ford focus color arena con placas de circulación (DPJ2945).

Las corporaciones al tener los datos del vehículo desplegaron un operativo de búsqueda y al filo de las 10 de la mañana, lo ubicaron abandonado sobre la 1ª poniente esquina con 10ª sur, frente a una terminal de autobuses.

En ese sentido, al ser informados los afectados sobre la localización de la unidad, llegaron hasta el lugar para confirmar que se trataba de la que les habían robado, y tras revisarlo dijeron que al parecer los ladrones no le habían quitado alguna pieza del motor, ya que estaba como ellos lo andaban.

Se ignora si tránsito del estado ordenó que el vehículo recuperado fuera llevado al corralón para que se pusiera a disposición del Fiscal del Ministerio Público y esa instancia se encargara de entregarlo a su dueño una vez que acreditaran la propiedad del mismo, o si del lugar donde fue encontrado la pareja que decían ser los dueños se lo llevaron. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -