Roban más de cinco mil pesos en una cantina de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Más de cinco mil pesos en efectivo fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron de una cantina denominada “río negro” ubicada sobre la calle central esquina con 9ª sur en el barrio de Guadalupe.

La mañana de este jueves, Alejandro Gonzales llegó después de las ocho horas a abrir su negocio, cuando al entrar supo que ya era otra víctima de la delincuencia, toda vez que el dinero de la rockola ya no estaba en su lugar, ni la pulpa de camarón ni la carne roja que tenía en el refrigerador.

Fue entonces que pidió apoyo al 066 y de inmediato la policía estatal preventiva y municipal llegó para entrevistarse con el afectado quien les dijo que el miércoles cerró a eso de las 19:30 y dejó todo con candado, pero eso no fue obstáculo para los “manos largas” que se metieran a robarle.

El cantinero dijo que lo curioso de este robo es que el o los rateros solo se llevaron el dinero, toda vez que la pantalla y un equipo de música estaban en su lugar, lo que explica que no llegaron en vehículo porque de lo contrario sí se lo hubiesen llevado.

Se supone que el afectado pondrá su denuncia ante el fiscal del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo para que en caso de en otro ilícito sean detenidos se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -