Saldo Blanco en la Semana Mayor en Ocozocoautla

RELACIONADAS

• Vacacionistas resguardados por Protección Civil y Corporaciones Policiacas.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Marzo del 2016. Saldo blanco arrojara el Operativo Semana Santa Segura 2016; en los diferentes centros turísticos de la localidad que visitaran vacacionistas, tanto locales como de diferentes partes de la república mexicana y extranjeros en la Semana mayor.

Donde Protección Civil de Ocozocoautla como las corporaciones policiacas de los 3 órganos de gobierno que participan en dicho operativo, estuvieron realizando recorridos en los lugares de mayor conglomeración de vacacionistas y turísticos de Ocozocoautla, para velar tanto por la seguridad como la integridad física de los visitantes, donde el buen actuar acerca de la difusión de las medidas de precaución fuera fundamentales, para que se diera este saldo blanco en la Semana Santa.

Donde es relevante mencionar que este Operativo seguirá hasta las primeras horas del lunes 4 de abril, donde aún vacacionista visitan Ocozocoautla, como también muchos transitaran por las carreteras que atraviesan el municipio Coiteco, los módulos de atención como de emergencias estarán pendientes en caso se requiera para la ciudadanía en general.

Es de esta manera como en Ocozocoautla, el Plan Operativo de vacaciones de Semana Santa Seguras 2016 hasta la fecha arroja Saldo Blanco, donde recuerden amigos lectores si ustedes aun van a viajar a su lugar de origen, extremen sus precauciones y sigan las recomendaciones de Protección Civil, por que recuerden las vacaciones se acaban hasta que usted está en casa con los suyos sanos y salvos. / Marlon Gonzzalí.

[print_gllr id=32958]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES