Se accidenta camión pollero en la Coita-Arriaga

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 40 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga en el municipio Jiquipilteco.

Cerca de las 8 de la mañana, Jesús Vázquez conducía un camión color blanco propiedad de una empresa avícola, cuando al pasar por el kilómetro citado, algo lo hizo perder el control y se precipitó varios metros sobre la maleza.

De lo ocurrido, el chofer de 33 años de edad resultó lesionado por lo que personal de socorro de la misma vía de peaje lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica.

Al lugar del accidente, la policía federal llegó a encargarse de lo sucedido y de ordenar que personal de grúas realizara maniobras necesarias para sacar del barranco el camión y llevarlo al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa lo llegara a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES