Se accidenta unidad que transportaba pollos

RELACIONADAS

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y varias aves muertas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este sábado a la altura del kilómetro 96+500, del tramo carretero Jiquipilas-Coita, específicamente en “la curva del frijol” sobre el cerro Juárez, de la vía libre México 190.

Minutos después de las 20 horas, se supo que en la curva mencionada había un accidente, por lo que personal de Protección Civil y de escuadrón de rescate de Jiquipilas se trasladaron al lugar y al llegar encontraron abandonada una camioneta color blanca marca Nissan con placas de circulación (CV18532) propiedad de la empresa avícola “La Bondad” con domicilio en Ocozocoautla de Espinoza, y por la sangre que había en la cabina se supone que el o los ocupantes resultaron lesionados pero aun así se dieron a la fuga.

En ese sentido, los socorristas al confirmar que no habían lesionados avisaron a la policía federal para que se encargaran de la situación, ya que la unidad ocupaba un carril de la vía federal.

De acuerdo con los datos obtenidos, el chofer de la unidad al parecer conducía a exceso de velocidad, ya que al salir de la curva pierde el control de la unidad y se impactó de frente contra el paredón, donde varios pollos que traía en rejas perdieron la vida y los demás unos lugareños se los llevaron. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES