Se accidentaron por evitar chocar con un animal

0
841

*.- Dos personas resultaron lesionadas.
*.- Los daños fueron cuantiosos.
JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este domingo a la altura del kilómetro 35 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, en este municipio Jiquipilteco.

Pasadas las 15 horas, Claudia Yaremi Moscoso de 31 años de edad, conducia rumbo a la capital del estado un vw tipo jetta de modelo reciente color blanco con placas de circulación (DSA8882), cuando al pasar por el kilómetro referido, al parecer por evitar chocar contra con un animal que se atravesó en su camino, perdió el control del volante, se impactó en la banda metálica de contención hasta quedar varados a orillas de la cinta asfáltica con la unidad muy averiada.

Mencionar que a la conductora la acompañaban, Carmen López Hernández de 26 años de edad, Adrian Cruz Moscoso de 29, Yareni Moscoso de 31 y una menor de nombre María, (todos originarios de San Cristóbal de las Casas) siendo la primera mencionada y la menor quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica.

Al lugar, la policía federal llegó para encargarse de lo sucedido y a permitir que personal de grúas Armendáriz subiera el coche a la plana y cuando ya se disponían a trasladarlo al corralón, los federales ordenaron que lo dejara en la caseta de cobro que se ubica en este municipio. / MARCOS RAMOS