Se cayeron de la moto, por evitar atropellar un perro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con una lesión en las cervicales y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una pareja de motociclistas al sufrir una caída cuando circulaban a la altura de la 4ª oriente entre 7 y 8 sur en el barrio Guadalupe, y todo por evitar atropellar a un perro que les salió a su paso.

Cerca de las 06:20 horas de este jueves, Lenin Velázquez Díaz de 24 años de edad, originario del rancho el Brasil situado en el municipio de Jiquipilas, conducía de sur a norte sobre la 4ª oriente una motocicleta color negra marca Vento sin placas de circulación y al llegar casi a la esquina de la 7ª sur, un perro le salió a su paso, por lo que al frenar para no atropellarlo, la llanta se derrapó y se precipitó al pavimento.

Mencionar que como resultado de la caída, una dama que viajaba de copiloto en la unidad de acero de nombre Rosa Guzmán Toledo de 23 años originaria del mismo rancho que su esposo, resultó lesionada y quedó tirada en el piso, por lo que hubo necesidad que personal de protección civil llegara a auxiliarla y tras empaquetarla, la llevaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica al igual que el chofer del cuaco, quien se quejaba de dolores en la pierna y uno de los brazos.

Al lugar, tránsito del estado llegó y se encargó de llevarse la unidad a la delegación donde permanecerá hasta que Lenin lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -