Se ignora lo que le sucedió a motociclista pero fue a parar al Hospital

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes sobre la 1ª poniente y 13ª sur en el barrio del Tepeyac en esta ciudad de Figueroa.

Minutos antes de las 16 horas, Carlos Francisco Rodríguez Romero de 20 años de edad, con domicilio en la colonia urbana sur, cerca de una maquiladora, se ignora si conducía una motocicleta o iba de copiloto, pero al pasar por la dirección citada se impactó contra un poste de concreto, golpe que le provocó heridas y lo hizo perder el conocimiento, ya que quedó tirado sobre la banqueta entre un charco de sangre.

Los vecinos al ver lo sucedido marcaron al 066 y en segundos personal de Protección Civil arribó al punto donde le brindaron los primeros auxilios, y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

Al saberse de lo ocurrido, tránsito del estado llegó para encargarse de lo situación, y al buscar el cuaco de acero, nadie pudo dar informes sobre ese vehículo, por lo que se desconoce a ciencia cierta la razón del percance. / MARCOS RAMOS

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES