Se impacta camioneta contra tráiler; dos lesionados

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Cuantiosos daños materiales y dos personas con golpes leves fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este jueves sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Cerca de las 21 horas, una camioneta marca Toyota tipo avanza color blanca con láminas de circulación (DSE1288) se dirigía hacia la capital del estado, cuando al pasar por el kilómetro 65+500 de la citada vía, se impactó por alcance contra un tráiler que circulaba a muy baja velocidad en el mismo sentido que la unidad citada.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, el chofer y el copiloto, resultaron lesionados, por lo que al llegar personal de socorro de la vía, los trasladaron a un nosocomio en el municipio de Ocozocoautla de Espinoza para que recibieran atención médica.

Una vez que la policía federal llegó al lugar, permitió que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para trasladar la unidad colisionada al corralón en Cintalapa, donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES