Se lesiona la cabeza al sufrir aparatosa caída

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con una seria lesión en la cabeza y otras partes del cuerpo, una persona de la tercera edad fue auxiliada por socorristas de Protección Civil, luego de que sufrir aun aparatosa caída cuando intentaba subir unas escaleras.

De acuerdo con los datos recabados, cerca de las 18 horas de este domingo, Óscar Durante Cruz quien al parecer andaba en estado de ebriedad, subía las escaleras del puente que se ubica en carretera Sayula, y cuando ya casi había subido todos los escalones, perdió el equilibrio y se fue hacia atrás, cayendo al menos unos ocho metros.

Los vecinos que vieron al anciano de 70 años de edad sangrar mucho de la cabeza, pidieron que socorristas de PC llegaran para atenderlo, y los mismos una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica, ya que las lesiones lo hacían perder mucha sangre.

Se supo que el septuagenario es vecino del barrio “Salomón Gonzales Blanco” (cerca de donde cayó), y quedó en observación médica en el nosocomio a donde fue ingresado, ya que debido a su edad avanzada se temía de una posible fractura de mandíbula además de otros golpes. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!