Se registra accidente automovilístico

RELACIONADAS

*Una persona resultó lesionada
*De milagro no se reportaron personas fallecidas

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 7 sobre el tramo carretero el cero-rancho bonito, frente a un ejido llamado “San Marcos”.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las 9 horas, Mauricio Figueroa conducía un Nissan tipo Sentra color arena con láminas de circulación (DRW6187) pero al pasar por el ejido citado, el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que perdiera el control y terminara volcado a orillas de cinta asfáltica.

Cabe señalar que en la unidad colisionada también viajaba José Andrés García Galindo de 19 años de edad, Carlos Ovilla López de 43, Jesús Antonio Ovilla Pérez de 18 y Humberto Hernández Sarmiento de 21, todos originarios de la capital del estado, (para donde iban a la hora del accidente), pero que fueron abandonados en el lugar por el chofer quien se dio a la fuga para evitar problemas con la autoridad.

Una vez que se supo del accidente, personal de socorro de Protección Civil de este valle, llegó para trasladar a García Galindo al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica porque había resultado lesionado, mientras que los demás, permanecieron estables en el lugar de la volcadura.

En tanto, la policía federal se encargó de lo sucedido y ordenó que personal de grúas Meza se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31164]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES