Se registra accidente carretero en el 78 de la libre

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 78, del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, cerca de donde se ubica una estación de gas.

Cerca de las 14:30, Ada Margot López Ramírez de 39 años de edad, conducía de su tierra natal Jiquipilas, hacia Cintalapa, un coche color blanco marca Chevrolet tipo Spark con láminas de circulación (DRV7260) cuando al pasar por el kilómetro citado minoró su velocidad, pero el chofer de un VW sedán color gris con placas de circulación (DRD4534) que venía detrás de ella no hizo lo propio y se impactó por alcance contra el Spark.

Como resultado de choque, el chofer del sedán (quien prefirió omitir sus generales) resultó con una herida cortante en la frente, por lo que personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio.

Mencionar que al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de los hechos, pero fue la policía federal la que se encargó de lo sucedido, y tras dialogar con las partes, las invitó a llegar a un arreglo armonioso para no tener que poner a disposición de la instancia competente las unidades involucradas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES