Se registra accidente carretero en la libre México 190

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con golpes leves fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes 30 de marzo, a la altura del kilómetro 92 de la vía libre México 190, sobre el tramo carretero las Jotas-Puente Las Flores.

Minutos después de las trece horas, Luis López Velázquez conducía con rumbo a la capital del estado un coche marca Chevrolet tipo Chevy color gris (DPV4102) y según él, al pasar por el kilómetro referido otro vehículo que invadió su carril lo sacó de la carretera, lo que provocó que saliera disparado hasta quedar en la cuneta con su unidad bastante averiada.

Al saberse del accidente, personal de Protección Civil de este valle al mando de Néstor Esquinca se trasladó al punto, donde le brindaron los primeros auxilios al oriundo de Tapanatepec Oaxaca, de 51 años de edad, quien se quejaba de dolores en el cuello y espalda baja, por lo que tras valorarlo, los socorristas determinaron no trasladarlo a algún nosocomio.

Minutos más tarde, la policía municipal y la federal llegaron al sitio del accidente para tomar conocimiento del hecho y la segunda corporación mencionada permitió que la grúa en turno se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar.

Como era de suponerse, de la unidad responsable nada se supo, ya que al chofer ni tiempo le dio de observar que tipo de vehículo era no que placas traía para poder ubicarlo, por lo que él será quien pague todos los gastos de arrastre y reparación. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -