Se registra accidente carretero, solo daños materiales el saldo

RELACIONADAS

El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron ser las causas

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este viernes a la altura del kilómetro 84 del tramo carretero Cintalapa-las jotas, muy cerca de un crucero conocido como “el chupamiel”, en este municipio Jiquipilteco.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 22 horas Freddy López zarate, conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1990 color gris con blanca con láminas de circulación (DC81541), pero al pasar por el kilómetro referido se le terminó el combustible, por lo que prendió sus intermitentes, mientras iba a la gasolinera.

En ese sentido, José Antonio Mazariegos Hernández de 55 años de edad, al momento que conducía un Nissan tipo Tsuru color vino con placas (DSH3737) no se percató que la camioneta estaba parada sobre la cinta asfáltica y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, porque se impactó por alcance contra la ranger.

Al saberse del accidente, personal del escuadrón de emergencias y rescate de Chiapas, al mando de Ulises Marín, llegaron al lugar y tras revisar al chofer del Nissan, se confirmó que estaba ileso, salvo con un fuerte susto y nada más.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que personal de la policía federal se encargó de los hechos y de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES