Se registra accidente de tránsito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª poniente esquina con 5ª sur en el barrio de Guadalupe, donde la falta de precaución y el no conocer la ciudad pudieron haber sido las causas de este hecho.

Minutos antes de las trece horas del pasado viernes 1 de mayo, Cristian Geovanny Clemente Gálvez, conducía con preferencia de norte a sur sobre la 1ª poniente una Nissan tipo estaquitas color roja, (CV87809) y al llegar a la esquina de la quinta sur, se estampó con un vehículo que se atravesó a su paso.

Mencionar que la otra unidad y aparente responsable es un Chevrolet Aveo color gris (DRR7330), que conducía Alexander Castellanos Morales, quien circulaba sin preferencia de oriente a poniente y al llegar a la 1ª poniente no se detuvo y al atravesarse provocó el impacto.

Al lugar del accidente, personal de Protección Civil llegó en caso de que se necesitara el auxilio, pero al confirmar que solo había daños materiales, reportaron a tránsito del estado para que se encargara de la situación.

En ese sentido, al llegar los encargados de la vialidad, invitaron a la partes a trasladarse a la delegación para firmar un convenio de conformidad, donde el médico aparente responsable pagaría los daños ocasionados a la Nissan y así evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -