Se registra accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª poniente esquina con 5ª sur en el barrio de Guadalupe, donde la falta de precaución y el no conocer la ciudad pudieron haber sido las causas de este hecho.

Minutos antes de las trece horas del pasado viernes 1 de mayo, Cristian Geovanny Clemente Gálvez, conducía con preferencia de norte a sur sobre la 1ª poniente una Nissan tipo estaquitas color roja, (CV87809) y al llegar a la esquina de la quinta sur, se estampó con un vehículo que se atravesó a su paso.

Mencionar que la otra unidad y aparente responsable es un Chevrolet Aveo color gris (DRR7330), que conducía Alexander Castellanos Morales, quien circulaba sin preferencia de oriente a poniente y al llegar a la 1ª poniente no se detuvo y al atravesarse provocó el impacto.

Al lugar del accidente, personal de Protección Civil llegó en caso de que se necesitara el auxilio, pero al confirmar que solo había daños materiales, reportaron a tránsito del estado para que se encargara de la situación.

En ese sentido, al llegar los encargados de la vialidad, invitaron a la partes a trasladarse a la delegación para firmar un convenio de conformidad, donde el médico aparente responsable pagaría los daños ocasionados a la Nissan y así evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES