jueves, octubre 6, 2022

Se registra accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y el no conocer la ciudad fueron las posibles causas de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles sobre la 5ª sur esquina con 3ª oriente en el barrio de Guadalupe.

Minutos después de las 18 horas, la cintalapaneca Julia Burguete López conducía con preferencia de poniente a oriente sobre la 6ª sur una camioneta de lujo modelo reciente color blanca marca Jeep con placas de circulación (DPT7997) y al llegar a la esquina de la 3ª oriente, Julio Medina Mendoza de 43 años de edad originario de Arriaga, que circulaba sin preferencia de norte a sur a bordo de una camioneta color vino, marca Ford tipo Ranger con placas (KV54383) del estado de México, por no respetar la flecha roja que le favorecía a la unidad que conducía la chica, se impactó contra esa unidad.

Una vez que tránsito del estado llego al punto del percance habló con ambas partes, y una persona que viajaba de copiloto, se comprometió a pagar los daños que se habían ocasionado para evitar que las unidades fueran puestas a disposición del fiscal del ministerio público.

En ese sentido, las partes involucradas se trasladaron a la delegación para firmar el convenio de conformidad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

15 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de octubre de 2022.- En las últimas 24 horas, Chiapas registró 15 casos nuevos de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES