Se registra accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes frente a la tienda Soriana, ubicada al oriente de la ciudad.

Alrededor de las 15 horas, Obet Velázquez Santos de 26 años de edad, originario de este municipio, conducía en el carril de alta rumbo al oriente, una camioneta marca Nissan color blanca con placas de circulación (CV85120), propiedad de una empresa de paquetería denominada “logex envíos”, cuando al pasar por el punto mencionado, el chofer de una camioneta color roja de modelo reciente marca Nissan con láminas (DC78055) se travesó a su paso y se impactó en la lateral derecha de la camioneta que circulaba en la vía federal.

Al saberse del accidente, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, siendo tránsito del estado quien se encargó de los hechos y tras entrevistarse con Virgilio Luna Márquez, dueño de la unidad aparente responsable, este dijo que él se haría cargo de los gastos de reparación de la camioneta dañada para evitar que las cosas pasaran a otros términos.

Por lo que se trasladaron a la delegación a esperar que el ajustador de la camioneta roja llegara para encargarse de lo subsecuente. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES