lunes, septiembre 26, 2022

Se registra accidente de tránsito en camino de terracería tramo Cuauhtémoc-Lázaro Cárdenas

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde-noche de este jueves sobre el camino de terracería que comunica a la colonia Cuauhtémoc-Lázaro Cárdenas, donde el exceso de velocidad pudo haber sido la causa.

Minutos antes de las 19 horas, Mauricio Robles Borgueti, agente municipal de la colonia Cuautémoc, reportó que cerca de ese lugar dos unidades se habían impactado de frente, pero que en un vehículo particular se llevaron al Hospital de Cintalapa a la persona que resultó lesionada.

De inmediato, personal de esa corporación comandada por el mando único Miguel Enrique Mondragón Estrada a bordo de la patrulla 005 se trasladaron al lugar donde encontraron abandonados dos vehículos, el afectado, un VW tipo sedán color vino con placas de circulación (DSB5062), y una camioneta marca GMC color arena sin placas de circulación.

Al no haber quienes respondieran por las unidades, tránsito del estado ordenó que personal de grúas realizara las maniobras correspondientes para trasladar los vehículos al corralón en Cintalapa, toda vez que serían puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público y ante esa instancia se deslinden responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES