Se registra accidente de tránsito entre automovilista y moto-taxi

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos personas golpeadas y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles sobre la 1ª poniente esquina con 3ª sur en el barrio de Guadalupe.

Cerca de las 15 horas, Rubén Vera Sílias de 28 años de edad con domicilio en el barrio de San Francisco en esta ciudad, circulaba con preferencia de norte a sur sobre la 1ª poniente a bordo de un moto taxi marca Bajaj, color verde con amarillo sin placas de circulación, 033 número económico, cuando al llegar a la esquina de la 3ª sur un coche lo embistió, resultando con golpes leves dos chicas que viajaban de pasajeras.

Mencionar que el compacto marca vw tipo gol color gris, con placas de circulación (DSG7459) es propiedad de Romeo de la Cruz Gutiérrez, y lo conducía Gabriela de la Cruz Magdalena de 25 años de edad, originaria de San Fernando, quien no respetó la preferencia y provocó el percance.

Una vez que se supo el accidente, tránsito del estado llego para encargarse de lo ocurrido, ya que el chofer del moto taxista pedía que la mujer le pagara los daños que había ocasionado a su unidad, mientras que sus pasajeras exigían que les pagara los golpes que habían recibido gracias a su imprudencia.

En ese sentido, la responsable dijo que su empresa aseguradora se encargaría de cubrir todos los daños que había ocasionado, por lo que se fueron a la delegación para firmar el convenio de conformidad y así evitar que las cosas pasaran a otros términos. / MARCOS RAMOS

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES