Se registra accidente de tránsito frente al CBTA 24 de Cintalapa

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #24 (al sur de la ciudad) sobre la carretera internacional México 190, a la altura del kilómetro 75+500, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pidieron haber sido las causas.

Alrededor de las 16 horas, Bisael Ovando Ocaña de 51 años de edad originario de la colonia Tierra y Libertad municipio de Jiquipilas conducía rumbo a ese lugar un Seat Ibiza color rojo con placas de circulación (DRS1524) pero quizá por el exceso de velocidad, al pasar por donde se ubica el plantel educativo, se estampó por alcance contra un Nissan tipo Tsuru color verde con láminas de circulación (DRP7612) que maniobraba Rafael Nieto Gómez de 40 años de edad, con domicilio en el barrio del Tepeyac en esta ciudad.

Como resultado del fuerte encontronazo, dos damas que viajaban en el coche Ibiza rojo resultaron lesionadas, Blanca Elena Ovando Moreno y otra más, las mismas que fueron llevadas al Hospital Básico comunitario para que fueran valoradas por los médicos.

Mencionar que el mando único de la policía municipal al ver lo sucedido, de inmediato pidió apoyo a Protección Civil para que se encargaran de las lesionadas, toda vez que la señora que viajaba de copiloto, ya no se pudo bajar por sus propios medios de la unidad y tuvo que ser apoyada por los socorristas.

De lo sucedido, tránsito del estado se encargó y tras dialogar con las partes, ambas decían no tener la culpa, toda vez que el del coche rojo decía que el del verde tenía la culpa por quedarse parado en el carril de alta, y el del Nissan decía que él le pegó y que le pagara, por lo que la grúa en turno se llevó las unidades al corralón mientras se deslindaban responsabilidades.

Y de última hora se supo que el reporte pericial arrojó como vehículo responsable al rojo, por no medir su velocidad y por provocar un accidente por alcance. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!