Se registra accidente de tránsito frente al Tepeyac en Cintalapa

0
1985

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles a la altura del barrio el Tepeyac, (al sur de la ciudad) dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Fue a eso de las 8 y media de la mañana cuando Iván Ezequiel Montero Santos conducía de sur a norte sobre el carril de alta una motocicleta color negra, y al pasar frente a donde se ubica un lienzo charro, Valentín Domínguez Cruz de 25 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan color blanca de la empresa “Huevos San Juan”, con placas de circulación (DC29944) frenó de repente, lo que ocasionó que el motorista se impactara en la parte trasera de esa unidad.

Mencionar que como resultado del fuerte impacto, el jovencito que tiene su domicilio en la colonia Linda Vista en esta ciudad, quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de bomberos y protección civil llegaron para atenderlo, y tras brindarle los primeros auxilios, en la ambulancia de Samuel Roque Guillen fue llevado al hospital básico comunitario para su atención médica.

En ese sentido, al lugar del percance varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo sucedido, siendo tránsito del estado quien se entrevistó con las partes y después de observar la escena, determinó que la unidad expendedora de huevos era la responsable, por lo que el chofer dijo que su empresa se haría cargo de los gastos médicos y de reparación del cuaco de acero, por lo que en la delegación de tránsito se firmó un convenio de conformidad. / MARCOS RAMOS