Se registra accidente en al Coita-Arriaga

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este lunes a la altura del kilómetro 24 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, en este municipio Jiquipilteco.

Cerca de las siete de la mañana, un vehículo color blanco propiedad de la empresa “Gamesa” con placas (DB39757) circulaba de la costa con rumbo a la capital del estado, pero al pasar por el kilómetro referido, el chofer (de quien se ignoran los generales) perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra la banda metálica de contención, y debido a la velocidad, tras el choque la unidad se volcó quedando atravesada a mitad de la cinta asfáltica.

Al saberse del accidente, personal de auxilio vial llegaron a ver lo que había pasado, pero tras confirmar que no habían personas lesionadas avisaron a la policía federal para que se encargaran de lo sucedido.

En ese sentido, los federales al tomar conocimiento de los hechos, permitieron que personal de grúas Armendáriz realizaran las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y posteriormente la llevaran al corralón en Cintalapa, donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa la valla a reclamar.

Dejando en claro que la caja donde se entiende que venía el producto no sufrió daño alguno. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=29655]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES