Se registra accidente en tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración y un fuerte susto fue el resultado de un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 81+700 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un puente conocido como “La Cintal” en este municipio chimbombo.

Minutos antes de las trece horas de este martes, el cintalapaneco Edwin Soto Salinas de 51 años de edad, regresaba a este municipio a bordo de su coche, un VW tipo Jetta color blanco con láminas de circulación (DRG6466), pero al tomar una curva que se ubica por la zona perdió el control y se precipitó a un barranco.

Al saberse del percance, socorristas de Protección Civil y la policía municipal de Jiquipilas llegaron a verificar lo ocurrido, pero al confirmar que no había lesionados, avisaron al personal de grúa en turno para que encargara del vehículo, una vez que la policía federal llegara al lugar del siniestro.

A decir del accidentado, este comentó que al tomar la curva se disponía a rebasar a un vehículo cuando el chofer de esa unidad se abrió para hacer lo propio y lo golpeó en la parte frontal derecha, lo que provocó que se fuera al barranco, de donde ya no pudo salir. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES