Se registra fuerte accidente carretero

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Jiquipilas, Chis.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes 6 de abril a la altura del kilómetro 91 de la vía libre México 190, sobre el tramo carretero las Jotas-puente Las Flores, dejó como resultado dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con la información obtenida, minutos después de las 15 horas, Porfirio Ramos Trujillo de 48 años de edad, regresaba de la capital del estado a bordo de un Nissan tipo Tsuru color gris (DRZ9264) en compañía de su esposa Edith Vázquez Avendaño.

Ambos originarios de la colonia Villa Morelos de este municipio cuando al pasar por el kilómetro citado, Eloy López Rincón de 45 años de edad, chofer de un vehículo marca Toyota color beige (DPT7674), propiedad de una empresa farmacéutica denominada “Dinámica de Fármacos” con domicilio en Ocozocoautla de Espinoza, al ir rebasando no se percató del Nissan y cuando lo vio, frenó cerca de 35 metros pero fue imposible no impactarse contra el Nissan, de donde él resultó ileso, pero no así los ocupantes del compacto.

Al saberse del accidente, personal de Protección Civil de Cintalapa, al igual que Comisión Nacional de Rescate, Escuadrón de Emergencias y Protección Civil de Jiquipilas llegaron al lugar para atender a los lesionados, quienes sangraban de la cabeza, se quejaban de dolores en las cervicales, espalda baja y otras partes del cuerpo, por lo que los trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para su atención médica.

En ese sentido, al lugar del percance varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota, y la policía federal se encargó de ordenar que personal de grúas se llevara las unidades al corralón en Cintalapa para esperar a la empresa aseguradora del vehículo responsable (la Toyota), llegara a hacerse cargo de los gastos médicos y de los daños que había ocasionado la imprudencia de Eloy. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES