JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La tarde de este sábado se registró una volcadura a la altura del kilómetro 19 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad pudo haber sido la causa.
Cerca de las 17 horas, el chofer de un tráiler color amarillo marca Freightliner con placas de circulación (57WU3) del servicio público federal de carga México, propiedad de la empresa “Fletes México” que transportaba arneses, se dirigía de la costa rumbo a la capital chiapaneca, después de haber cargado en Centro América, pero al tomar la curva que se encuentra en el kilómetro referido, algo lo hiso perder el control al chofer, (de quien se ignoran sus generales) y se recostó sobre su lado izquierdo.
Al llegar personal de grúas Armendáriz al lugar del percance, llamó a la policía federal para que se encargaran de la situación y tras varias horas de espera, los federales llegaron y permitieron que se realizaran las maniobras necesarias para poner llantas abajo el tracto camón y luego trasladarlo al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS