Se registra volcadura en el kilómetro 88 de la libre

0
1149

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este viernes a la altura del kilómetro 88 sobre la vía libre México 190, dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales.

Minutos antes de las seis de la mañana, Juan Antonio Ovando Pérez, conducía con rumbo a Cintalapa un camión marca Freghtliner color blanco con láminas de circulación (679ET8) del servicio público federal de carga México, propiedad de la empresa “Transportes Alfa”, marcado con el número económico 208.
Transportaba toneladas de abarrotes, pero al salir de una curva algo pasó que lo hizo perder el control y tras frenar terminó recostado sobre su lado izquierdo, obstruyendo un carril de la cinta asfáltica.

Al saberse del accidente, personal de Protección Civil llegó al lugar para atender al Tuxtleco de 28 años de edad, quien tenía raspones en el hombro y espalda del lado izquierdo, por lo que tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa para que fuera atendido.
Por su parte, la Policía Federal al tener conocimiento de los hechos, permitió que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la pesada unidad y luego lo trasladara al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa mencionada lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS