Se registró una volcadura que dejó una persona lesionada

0
1175

*.- Muy cerca de la curva de loma colorada
*.- El chofer sufrió aplastamiento de una de sus manos y perdió dos dedos

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se registrara una volcadura este jueves a la altura del kilómetro 72, de la vía libre México 190, muy cerca de una curva conocida como “Loma Colorada” sobre el tramo carretero Cintalapa-El Cero.

De acuerdo con los datos obtenidos, al filo del mediodía José Antonio Ovando López conducía rumbo a este valle de Figueroa, una camioneta color azul marca Ford con placas de circulación (DC06473), cargada con estacas cuando al tomar la curva que se ubica por la zona, perdió el control de la unidad y se volcó, resultando lesionado el oriundo de la colonia Integral Adolfo López Mateos de 19 años de edad.

Mencionar que un taxi foráneo marcado con el número económico 090, auxilió al herido y lo llevó al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladado a la capital del estado, ya que una de sus manos le prensó la camioneta y había perdido al menos dos dedos.

En ese sentido, personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar pero al ya no encontrar al lesionado, abanderaron el lugar mientras llegaba la corporación policiaca a encargase de lo sucedido.

Y una vez que arribó la policía federal, ordenó al personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la camioneta y luego se la llevara al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamado por el dueño. / MARCOS RAMOS