Se suscita accidente cerca del crucero “Las Jotas”

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y una recién nacida con golpes leves, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes muy cerca de “Las Jotas” entrada y salida al municipio de Jiquipilas.

Pasadas las 17 horas, Alfredo Aníbal Díaz Vera regresaba de Tuxtla Gutiérrez a este valle Jiquipilteco, a bordo de un Chevrolet color blanco tipo Aveo con placas de circulación (DRF5449) cuando al llegar al crucero conocido como Las Jotas, Reynaldo Díaz Estrada quien maniobraba una camioneta color gris (CV87792) impactó en la lateral izquierda al coche, causándole algunos daños.

Tras el reporte, la policía municipal llegó para tomar nota de lo sucedido, así como Protección Civil, quienes informaron que dentro del coche iba una recién nacida, quien resultó con golpes y fue llevada al centro de salud para su valoración médica.

Se supo que las partes involucradas llegaron a un arreglo para evitar que sus unidades fueran llevadas al corralón, toda vez que ya no esperaron a que los agentes de tránsito llegaran. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES