Semovientes, siguen causando accidentes en carreteras

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una vaca muerta fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este sábado a la altura del kilómetro 62 del tramo carretero Cintalapa-El Cero, muy cerca del penal El Amate.

Pasadas las 23 horas, el afectado (que prefirió no proporcionar sus generales) se dirigía a su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, (cerca de donde fue el accidente) cuando antes de llegar, se topó con varias vacas que cruzaban la cinta asfáltica a la hora que el pasaba y aunque frenó no pudo evitar impactarse con una de ella, resultado el animal muerto y su unidad bastante dañada.

Mencionar que la unidad afectada fue una Chevrolet Silverado color negra (DA66153) la misma que quedó desecha toda la parte frontal, de donde de milagro el conductor salió ileso, salvo un fuerte susto y nada más.

Tras saberse del accidente, personal de escuadrón de emergencias de este valle al mando de Ignacio Camacho, llego al lugar para valorar al accidentando, quien más allá de estar herido, estaba muy molesto en contra del dueño de estos animales.

En ese sentido, se supo que el afectado tomó datos del fierro de semoviente y dijo que daría con el nombre del dueño de estas vacas para hacerlo pagar los miles de pesos que su camioneta sufrió en daños, ya que no se vale que al caer la noche no encierre su ganado, sabiendo el gran riesgo que corren los automovilistas al chocar contra estos animales con le sucedió a él.

De lo sucedido, la policía federal se encargó y ordenó que la grúa en turno se llevara la unidad al corralón a algún taller para su reparación. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia Chiapas en semáforo amarillo con el reforzamiento de las medidas sanitarias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que la entidad inicia...

También te puede interesar!