Sobre la vía Choapas-Tuxtla mueren cuatro personas en trágico accidente carretero

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

RAUDALES MALPASO, CHIAPAS.- Cuatro personas muertas, entre ellas dos mujeres y una más gravemente herida fue el resultado de un trágico accidente automovilístico registrado la noche de este sábado a la altura del desvío que comunica a Raudales Malpaso, sobre la vía de cuota Las Choapas-Tuxtla frente a una estación de gasolina, donde el exceso de velocidad y la posible mezcla con el alcohol pudieron haber sido las causas de este lamentable hecho.

Pasada las 22 horas y una vez que las corporaciones policiacas fueron informadas del accidente, se trasladaron al lugar en compañía del fiscal del ministerio público y del personal de servicios periciales a constatar el reporte.

Al arribar encontraron un vehículo color gris tipo cívic marca honda con placas de circulación (YKU2811) del estado de Veracruz, y tiradas sobre el asfalto, dos mujeres y dos hombres sin vida, y dentro de la unidad una persona más estaba muy mal herida, por lo que se pidió apoyo para que una ambulancia llegara a brindarle los primeros auxilios y se lo llevara al hospital “Gómez Maza” en la capital chiapaneca en calidad de muy grave.

Se supo que la unidad circulaba con rumbo a la colonia La Herradura perteneciente a Raudales Malpaso, pero el chofer al intentar incorporase a ese lugar después de abandonar la vía de peaje, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra una base metálica acerada, quedando sin vida cuatro de los cinco ocupantes del automotor.

Cabe mencionar que los infortunados se llamaban, Ana María Gómez Morales de 22 años de edad, vivía en el ejido Genaro Vázquez municipio de Raudales Malpaso, Hernán López Romero de 18 y Román Díaz Gonzales de 24 (quien al parecer era el chofer), ellos vivían en un lugar conocido como “Malpasito”, y la otra dama aún se ignoran sus generales ya que hasta
el cierre de esta edición nadie había llegado a preguntar por ella, mientras que el lesionado se llama Armando Pérez López de 34, quien es reportado como muy grave.

De lo sucedido, la policía se hizo cargo y tras la fe por parte del MP y del levantamiento de los cuerpos a cargo del perito, los occisos fueron llevados al servicio médico forense para proceder conforme a lo que marca la ley. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -