domingo, noviembre 27, 2022

Solitario sujeto armado, asalta Coppel de Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un solitario sujeto que vestía, playera negra con rayas rojas, gorra roja, pulso y reloj de metal, bigote postizo, complexión delgada, estatura mediana y con una pistola en mano asaltó la noche de este lunes la tienda Coppel ubicada sobre la calle central entre 1ª y 2ª sur de la colonia centro.

Minutos antes de las 20 horas se supo del asalto, por lo que de inmediato las diferentes corporaciones policiacas tanto local como estatal se ubicaron en la dirección citada para tratar de ubicar al sujeto que supuestamente aún permanecía dentro de la tienda, pero tras varios minutos de peinar la zona, del fulano nada se supo.

Cabe mencionar que los uniformados se entrevistaron con Gustavo Gómez Cruz gerente de la tienda, quien se limitó a proporcionar mayores datos sobe el asaltante, y solo les dijo que el sujeto llegó amenazando a los cajeros de “Bancoppel” para que le entregaran el dinero que tenían de la venta del día, ignorando la cantidad que se robaron y después logró darse a la fuga sin ser detenido.

Los comandantes de las corporaciones que llegaron al lugar, invitaron al gerente a poner su denuncia ante la instancia competente en contra de quien resulte responsable del delito de robo ejecutado con violencia para que una vez que se revisen las imágenes de las cámaras, la policía especializada realice su trabajo de campo y logren detener al responsable, se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES