Sujeto detenido por violentar a su presunta concubina.

RELACIONADAS

• Denunciaron a los números de emergencias tal hecho.
• La policía municipal logro la detención.

Ocozocoautla Chiapas. Derivado de una llamada de auxilio a los números de emergencias en Ocozocoautla este pasado Martes aproximadamente a las 21:40 Horas, donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar en su modalidad de violencia hacia una mujer, en el barrio San Bernabé.

Elementos de seguridad pública municipal arribaron a la 1ra. Poniente entre 4ta. Y 5ta. Norte, en donde encontraron que una persona del sexo masculino de nombre Jesús Pérez Hernández de 45 años de edad agredía a la C. Iliana de Jesús Campo Valdivia de 20 años, al parecer esta es su pareja sentimental, por lo que los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar lograron la detención de dicho sujeto, quien de inmediato fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público en la ciudad de Chiapa de Corzo por el delito de violencia familiar, siendo este quien determine su situación legal.

Lo más sorprendente es que en pleno siglo XXI, es lamentable que se sigan dando este tipo de conductas machistas y de violencia hacia la mujer, a pesar de que las autoridades han trabajado fuertemente para erradicar la violencia familiar y a la mujer, fortaleciéndolas y empoderándolas, se siga dando este tipo de actos, esperemos que las autoridades pertinentes en materia de justicia y de protección a la familia actué conforme a derecho y no se sigan permitiendo que machistas violenten física, psicológica y sexualmente a las mujeres y proteja a la familia.

Ojala que sus descendientes de este sujeto no tengan este mismo tipo de conductas y caigan en este tipo de hechos. / Marlon Gonzzalí

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES