Taxistas dan el último adiós a su compañero

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este martes, decenas de taxistas le dieron el último adiós a su compañero caído el pasado domingo en manos de la delincuencia que parece estar a la alza en el municipio de Ocozocoautla.

Después de las nueve horas, el cortejo fúnebre inició el recorrido rumbo al panteón, pero antes, se decidió hacer una pausa donde Don Gildardo Gil Linares, todas las mañanas esperaba el pasaje, frente a la terminal de la OCC, y sin duda que se vivió un momento muy triste ya que había mucha gente que lo conocía y que van a extrañar su presencia, (sobre todo la señora que vende empanadas).

Posteriormente continuaron el recorrido hasta llegar al campo santo, donde la música de mariachi hacía aún más triste ese momento para los familiares y para todos sus amigos.

Los líderes el transporte organizado exigen a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a que haga caer todo el peso de la ley en contra de los dos sujetos detenidos por la muerte de Gil Linares, y también piden que de ser posible logren la captura de los otros dos prófugos, para que los cuatro paguen con varios años de cárcel el haber matado a un muy conocido taxista cintalapaneco. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES