Tortillero ambulante sufre accidente de transito

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en el corazón del barrio el Tepeyac en esta ciudad.

Cerca de las 14 horas, un jovencito (de quien se ignoran sus generales) que trabaja de tortillero ambulante, se conducía a bordo de su motocicleta color azul con placas de circulación (CGA35) en donde llevaba una hielera llena de kilos de tortilla, pero al circular sobre al 1ª poniente y 15 sur, se impactó contra un vehículo.

Mencionar que como resultado de este choque, el caballo de acero sufrió serios daños, la tortilla quedó esparcida por el pavimento y el “jinete” se quejaba de dolores en la clavícula izquierda.

Pero al momento que esta corresponsalía llegó al punto, familiares del tortillero dijeron que ya se habían arreglado con la otra parte, el otro vehículo ya no estaba en el lugar y antes que tránsito llegara, amigos del lesionado guardaron la moto en una casa para evitar que se la llevaran al corralón. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES