Tortillero muere al chocar por alcance

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

[print_gllr id=37455]

ARRIAGA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al circular sobre terreno mojado, pudieron haber sido las causas de que se registra un accidente automovilístico, el mismo que dejó como resultado, una persona muerta y daños materiales.

Cerca de las siete de la mañana de este viernes, el señor Darma López Espinosa de 55 años de edad, conducía con rumbo hacia Arriaga una camioneta color blanca marca Chevrolet con láminas de circulación (DC97682), la misma que ocupa para el transporte público, (Nuevo Colosio-Arriaga) cuando al ir circulando sobre el tramo carretero Arriaga-Lázaro Cárdenas, específicamente frente a un rancho conocido como “Las Vegas”, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo, impacto que lo sacó de la carretera.

Una vez que detuvo su marcha bajó a ver lo qué había pasado, y encontró tirado a una persona del sexo masculino, una moto itálica roja sin placas y una hielera, pero al observar el cuerpo, supo que ya no tenía signos vitales, toda vez que tenía exposición de masa encefálica.

Al entender que se trataba de un problema serio, decidió no huir del lugar y reportar al 066 lo sucedido para que la policía llegara a tomar conocimiento de los hechos.

En ese sentido, minutos más tarde, varias corporaciones policiacas llegaron al lugar de la desgracia, y también llegó una señora que se identificó como Maribel Márquez Martínez de 56 años, argumentando que la persona que estaba muerta era su hijo, se llamaba Josías Gutiérrez Márquez, tenía 22 años de edad, vivía en la colonia Lázaro Cárdenas, trabajaba de tortillero ambulante y a la hora del accidente, se dirigía a Arriaga para iniciar con su trabajo pero desgraciadamente ya no llegó a su destino.

Una vez que personal pericial y ministerio público estuvieron en el punto, dieron fe lo sucedió y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue llevado al servicio médico forense (SEMEFO) en Tonalá, donde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -