Un descuido provocó accidente de tránsito

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ images=”43874,43873,43872″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona provocó un accidente de tránsito cuando cruzó sin la menor precaución una avenida en este valle de Figueroa.

Minutos después de las 8 de la mañana, el cintalapaneco Reynol Valencia Pérez, circulaba de oriente a poniente sobre la 3ª sur a bordo de un vw tipo Gol de modelo reciente con placas de circulación (DSM6114), cuando al llegar a la esquina de la 2ª poniente, el chofer de una camioneta marca Nissan color azul con láminas (DC97443) no respetó la flecha roja que le favorecía al coche y se impactó en la lateral izquierda de ese vehículo.

Cabe señalar que el chofer responsable, al ver lo que había provocado intentó darse a la fuga, pero el afectado lo siguió y sobre la misma 2ª poniente entre 1ª y 2ª sur logró atravesarle el vehículo para evitar que el culpable huyera sin pagar “su gracia”.

Fue entonces que llamó al 066 y en segundos la policía municipal y tránsito del estado llegaron para encargarse de lo sucedido, y tras dialogar con Lauro Nataren Pérez, originario del ejido “San Marcos” (ubicado sobre el tramo carretero el cero-rancho bonito, km 9), este dijo que asumiría la responsabilidad de los hechos.

Fue entonces que los involucrados se trasladaron a la delegación de tránsito para firmar un convenio de conformidad, donde Nataren Pérez se comprometía a pagar los daños que había ocasionado al coche y así evitar que las cosas tomaran otro sentido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES