Un lesionado deja accidente carretero en Jiquipilas

RELACIONADAS

*Al parecer el exceso de velocidad fue la causa del percance.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad pudo haber sido la causa de que se registrara un accidente automovilístico la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 86, muy cerca del crucero conocido como “Las Jotas”, el mismo que dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Minutos después de las siete de la mañana, José Antonio Navarro Carpio de 31 años de edad, originario de la capital del estado, con domicilio en la colonia 24 de junio, circulaba con rumbo a Cintalapa a bordo de un coche color rojo marca VW tipo Vento modelo 2014 con láminas de circulación (YKS6142) del estado de Veracruz, pero al pasar por el kilómetro mencionado, algo le pasó que lo hizo perder el control, se salió de la carretera sobre su lado derecho y se impactó contra unos muros de concreto de un alambrado.

Al saberse del percance, personal de Protección Civil de ese lugar llegaron para atender al lesionado, quien se quejaba de fuertes dolores en la espalda baja, pelvis y en la cervicales, por lo que tras ser extraído de su unidad, lo llevaron al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica.

En tanto, la policía federal se encargó de la unidad y ordenó que personal de la grúa en turno se la llevara al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30437]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES