domingo, noviembre 27, 2022

Un navajazo en el abdomen lo tiene al borde de la muerte

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino fue herida con arma blanca la noche del lunes en las inmediaciones de la zona de tolerancia en este valle Jiquipilteco.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 20 horas Adelfo Díaz Sarmiento como pudo llego caminando a la comandancia de la policía pidiendo ayuda, toda vez que un sujeto lo había herido con una navaja a la altura del abdomen y esa lesión lo hacía perder mucha sangre.

El mando único de este valle al ver las condiciones en que estaba Adelfo, de inmediato llamó al personal de protección civil, por lo que al llegar el coordinador y ver la magnitud de herida que presentaba, a bordo de una patrulla lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica de urgencia, ya que su estado de salud era muy delicado.

Se supo que minutos más tarde de que fue ingresado al nosocomio, el Jiquipilteco de 31 años de edad, originario de la colonia Vicente Guerrero, fue trasladado a la capital del estado, ya que al parecer la lesión le había perforado los intestinos y por ende su salud era muy grave.

En tanto, las diferentes corporaciones policiacas desplegaron un dispositivo de búsqueda por donde sucedieron los hechos, para tratar de dar con el supuesto responsable de lesionar a Díaz Sarmiento, pero del susodicho nada se supo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES