Un posible infarto acabó con su vida, cuando se encontraba trabajando

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- El reloj marcaba las 15:00 horas aproximadamente cuando Don Eustaquio se encontraba trabajando en la construcción como lo había hecho durante muchos años, pero la tarde de este jueves, la vida le jugó una mala pasada porque a esa hora sintió un dolor en el pecho que lo obligó a desvanecerse y desgraciadamente del piso ya no se levantó.

De acuerdo con la información recabada, cerca de las tres y media de la tarde de este jueves, el 066 reportó al subdelegado municipal de Grupo Civil de Rescate, Ignacio Camacho que se trasladara a la 10 poniente entre 4 y 5 sur en el barrio de Santa Cruz, ya que al parecer una persona se sentía mal.

Al llegar el socorrista al lugar y subir a la losa de una casa que está en construcción, encontró tirada a una persona del sexo masculino, quien al revisarle sus signos vitales confirmó que ya no respiraba, y que al parecer la causa de la muerte había sido un posible infarto.

Al saberse del deceso, la policía municipal que estaba ahí, pidió que se trasladara al punto el Fiscal del Ministerio Público y el perito, para que dieran fe y tras realizar el levantamiento, el cuerpo de Don Eustaquio Escobar Velázquez de 57 años de edad, quien vivía sobre la 2a sur y 10 poniente en el mismo barrio donde murió, fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder conforme a lo que marca la ley.

Mencionar que el occiso se encontraba trabajando en la construcción en compañía de sus hijos, quienes al ver que su padre había muerto, no daban crédito y aunque le hablaban con la intención de que les contestara, ya todo era inútil porque ya había dejado de existir. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -