Una camioneta le cerró el paso y lo mandó al hospital

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este miércoles 8 de abril en el crucero que se ubica frente a la tienda de abarrotes “El Moroco” al sur de la ciudad.

Minuto antes de las 22 horas, Óscar Julián Márquez de 26 años de edad, originario de este valle y vecino de la 9ª sur y 5ª oriente en el barrio Santa Cecilia, conducía una motocicleta color azul maca itálica motor 70cc, quien al pasar por el crucero mencionado, -según el motorista-, una camioneta (que se dio a la fuga) se le atravesó, lo que originó que cayera y se lesionara al golpearse contra la cinta asfáltica.

Tras el reporte, personal de escuadrón de emergencias al mando de Ignacio Camacho llegaron al punto para apoyar al lesionado, quien se quejaba de fuertes dolores en la clavícula izquierda, además de otras heridas en la cabeza, cara y otras partes del cuerpo, por lo que tras ser atendido en el lugar, fue llevado al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar, tránsito del estado llegó para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de grúas Meza, se encargó de llevarse la moto al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -