Una mujer muere dentro de su casa por una posible broncoaspiración

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Cintalapa, Chiapas.- La tarde de este miércoles se supo que en la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio de Figueroa, una mujer había perdido la vida dentro de su casa, razón por la cual la policía especializada, estatal preventiva y municipal se trasladó al lugar a verificar el reporte.

Al llegar a la colonia citada, hablaron con el agente municipal quien los llevó a la Avenida Guerrero esquina con Plan de Ayala, específicamente en la casa marcada con el número 326, donde se entrevistaron con Hernán Hernández Pérez, quien confirmó el deceso de su pareja.

El mencionado dijo que su esposa se llamaba Martha Alicia Zapata Hernández, tenía 39 años de edad, era originaria del municipio de Macuspana Tabasco, y al parecer se bronco-aspiró al estar ingiriendo bebidas embriagantes la noche del martes, ya que al amanecer de este miércoles, vio que su esposa estaba morada de la cara y ya no tenía signos vitales.

En ese sentido, las corporaciones que llegaron al lugar solicitaron que personal pericial adscrito a la región istmo-costa arribaran al punto para que dieran fe de lo sucedido, ordenaran el levantamiento del cuerpo, lo llevaran al servicio médico forense y proceder conforme a lo que marca la ley.

Cabe señalar que la ahora occisa estuvo recluida en el penal el amate siete años por delitos contra la salud, mientras que el esposo quien dijo tener 39 años y ser originario de Simojovel estuvo recluido en el mismo penal 14 años y ocho meses por el delito de homicidio, y al quedar libres se quedaron a vivir en la colonia referida donde la infortunada dejó huérfanos a dos niños. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES