Una persona de 83 años, murió en completa soledad

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- En las primeras horas de este sábado, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida dentro de un cuarto que una persona le prestaba para que ahí viviera.

Cerca de las ocho de la mañana, unos mecánicos que tienen su taller en la colonia ampliación 5 de mayo sobre la segunda calle norte sin número, se percataron que el cuarto donde un viejito vivía estaba abierta por lo que se aproximaron a lugar y al llegar encontraron sin vida acostado sobre una cama a Don Mundito, (como todos le decían).

Al confirmar que ya no respiraba, avisaron a la policía municipal para que tuvieran conocimiento de lo sucedido.

Minutos más tarde, arribaron al lugar la Policía Estatal preventiva y la policía municipal quien acompañó al fiscal del ministerio público para dar fe de lo sucedido, pero como no había signos de violencia, el representante social pidió que llegara el médico legista para que examinara al occiso y después se determinó como muerte natural del anciano.

De acuerdo con los datos recabados, el ahora occiso se llamaba Raymundo Cruz Pimentel Ramírez, tenía 83 años, era originario de este valle Jiquipilteco, por no tener dinero su familia le dio la calle y vivía solo en un terreno que es propiedad de José Alfonso Cruz Sarmiento, (ex presidente municipal de este municipio), lugar donde pasó sus últimos años viviendo en completa soledad, según lo que comentaban los ingenieros mecánicos que a diario lo veían caminar muy lentamente.

Se supo que los restos de Don Mundo no fueron llevados al SEMEFO, sino que fue entregado a sus familiares para que le bridaran una cristiana sepultura. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES