Una persona decidió ponerle fin a sus días ahorcándose dentro de su casa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, una persona del sexo masculino decidió ponerle fin a sus días ahorcándose dentro de su casa, aprovechando el momento que sus familiares lo dejaron solo.

De acuerdo con los datos recabados, cerca de las 10 de la mañana de este sábado, Rosa Irma Cruz Trinidad de 43 años de edad, fue la que encontró el cuerpo de Humberto González Zárate, cuando llegó a verlo a su casa, por lo que con la ayuda de otra persona, lo bajaron de la viga donde estaba colgado y llamaron a los socorristas de Protección Civil y escuadrón de emergencias, pero tras explorarlo confirmaron que Beto ya había dejado de existir.

Fue entonces que se dio aviso a la policía municipal y estos a su vez informaron al Fiscal del Ministerio Público para que se constituyera a la 5ª norte entre 5 y 6 oriente del barrio ejidal, a dar fe de lo sucedido y tras el levantamiento, los restos de Beto fueran trasladados al Servicio Médico Forense en Cintalapa para que se le practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el suicida tenía 38 años de edad, le daban ataques epilépticos, y al parecer sufría también de sus facultades mentales, según lo informado por sus familiares.

Al lugar de la tragedia, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido.

Por su parte, el fiscal del ministerio público inició la averiguación previa 33/ICE13/15. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -