Una Persona fue brutalmente golpeada

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino fue brutalmente golpeada cuando se encontraba en las inmediaciones de la zona de tolerancia, sin que se sepan las razones para tal agresión.

De acuerdo con los datos obtenidos, la madrugada de este domingo, al personal de Protección Civil le avisaron que sobre la 1ª poniente y 10 sur estaba una persona sentada en una banqueta y que estaba herida, por lo que de inmediato se trasladaron al punto a verificar el reporte.

Al arribar le brindaron los primeros auxilios a Carlos Rodríguez Velázquez, quien en lo poco que se le entendía, dijo que tenía 33 años de edad, que vivía en el barrio de la obrera campesina (al poniente de la ciudad), que trabajaba en un rancho y que unos sujetos le habían pegado en la zona de tolerancia.

Los socorristas al ver lo mal herido que estaba, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, ya que tenía un hematoma severo en la cabeza y era necesario descartar algún traumatismo craneoencefálico, además de que al parecer también tenía una posible fractura en el tabique nasal y otras lesiones más.

Se ignora si fue en riña, o por asaltarlo o por simple gusto de algunos maleantes que Carlos fue golpeado de tal manera. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES