Una persona lesionada en accidente múltiple en Jiquipilas

RELACIONADAS

*.- El responsable de estos hechos se dio a la fuga, abandonó su unidad en el lugar.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente carretero múltiple la madrugada de este jueves en el municipio de Jiquipilas, el mismo que dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Minutos antes de las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 85 del tramo carretero Cintalapa-Las Jotas frente a una estación de gasolina, Néstor Alonso Cruz de la Cruz conducía rumbo al crucero de las jotas un VW tipo sedán de color rojo con negro, con placas de circulación (DRT6542) cuando al pasar frente a la gasolinera, una Nissan blanca tipo estaquitas con láminas de circulación (DB20392) invadió su carril y se impactó en la lateral izquierda del vocho.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor del Sedán con domicilio en el fraccionamiento “Juan Sabines” resultó lesionado, por lo que personal de Protección Civil llegó para auxiliarlo y luego trasladarlo al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica.

En tanto, las rejas de la Nissan quedaron esparcidas por la carretera y la unidad quedó atorada entre las jardineras de la gasolinera con la redila desprendida del chasis, pero el o los ocupantes quienes al parecer son originarios de Zinacantán (por la razón social del vehículo) se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar problemas con la autoridad.

Cabe mencionar que tras chocar contra el vocho, la Nissan también se impactó contra un tractor agrícola color azul marca Newholland 5610 propiedad del Jiquipilteco Lustein Hernández Ramos de 56 años de edad, quien en compañía de otras personas iban a trabajar a la hora del accidente, resultando con daños en el ring y llanta izquierda.

De lo sucedido, la policía federal se encargó y ordenó que personal de grúas Meza se llevara las unidades al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberadas por el Ministerio Público, ya que se supone que serían puestas a disposición de esa instancia para que se encargara de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30629]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES